STREAT INSTRUMENTS
4A Expo PlacePO Box 24071
Bromley, Christchurch
NUEVA ZELANDA
Tel.: +64 3 384 8900
PERFIL DE LA COMPAÑÍA
Streat Instruments tiene su sede en Christchurch, Nueva Zelanda, donde ha sido un innovador en la medida y el control de la humedad por más de 30 años.
Streat Instruments es miembro del Grupo Garnett de compañías asociadas cuya sede se encuentra en el Reino Unido.
Streat Instruments diseña y fabrica una gama de soluciones innovadoras de medición y control de la humedad para una amplia gama de aplicaciones, desde el control industrial en línea en el procesamiento de fibra y las industrias de alimentos hasta la agricultura, los estadios deportivos y los campos de golf.
Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de trabajar con nuestros clientes para diseñar una solución de humedad adecuada a sus necesidades.
Conocemos la humedad. Es nuestro negocio! Contáctenos para discutir sus requisitos.
GAMA DE PRODUCTOS
Drycom 8 - Medidor de la Humedad en el Textil
Los sistemas de medidores de humedad Drycom están diseñados para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de producción y maximizar la productividad, la calidad, la eficiencia operativa y la rentabilidad.
​
El medidor de humedad Drycom se utiliza para la medición y el control de la humedad industrial en los sectores de textiles, alimentos, cereales, productos farmacéuticos y muchos otros. Drycom puede usarse en lÃnea o fuera de lÃnea (ya sea en la planta o en el laboratorio). La humedad es un factor crÃtico en muchas áreas y procesos de aplicación. Al medir la humedad del producto que se procesa, se pueden obtener beneficios significativos. Los sistemas Drycom Moisture Measurement están diseñados para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de producción y maximizar la productividad, la calidad, la eficiencia operativa y la rentabilidad. El sistema Drycom Moisture Measurement & Control es popular y probado para aplicaciones industriales. Se ha vendido en más de 40 paÃses. Drycom se ha aplicado a los procesos de los cereales para el desayuno, productos para el cuidado de la salud y sanitarios, a los textiles convencionales, papel, granos, telas no tejidas, etc.